Anunciados pops de "Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald"

Anunciados pops de "Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald"

La segunda entrega de la saga de "Fantastic Beasts" ha llegado a nuestros cines. La tan esperada historia de Grindelwald, el mago mas tenebroso antes de Voldemort, es un relato que hemos esperado los fans desde el transcurso de los libros de Harry Potter, ya que fué mencionado en diversas ocasiones generando curiosidad en la disputa entre Dumbledore y Grindelwald. 

Se ha mencionado que serán 5 películas, que aunque conozcamos el final de la batalla que será épica entre los dos más grandes magos de esa época, seguro seguiremos siendo cautivados por la magia de uno de nuestros mundos favoritos de ensueño y por la trama que estoy seguro que J K Rowling no nos defraudará.

En cuanto a los Funko pop que proximamente estarán en México son los siguientes:

Zouwu

Aunque esta criatura no haya aparecido en los libros, aparecerá en la película. La descripción del mismo ha sido vista a través de las imágenes que han salido y esta es, un gato enorme del tamaño de un elefante de 5 colores. Es desproporcionadamente largo y muy véloz. Puede viajar mil millas al día.

Funko pop Zouwu

Nagini

La historia de Nagini es una de mis favoritas. Es una serpiente la cual vimos en las películas de Harry Potter. Esta serpiente siempre acompañaba a Lord Voldemort, era un horrocrux y al final es derrotada por Neville Longbottom con la espada de Godric Gryffindor. 

Nagini no siempre fue una serpiente. Al igual que los humanos, en el mundo mágico hay enfermedades crónicas que se heredan. En las nuevas películas contarán mas sobre eso y mi intención no es generar spoiler.

Funko pop Nagini


Fwooper

El fwooper es un ave de origen africano con un plumaje de colores intensos. Su canto puede parecer agradable al principio pero si se escucha mucho tiempo puede generar demencia. 

Funko ha decidio que este pop será exclusivo y por lo tanto será complicado conseguir.

funko pop Fwooper



Related Products