Avatar: La leyenda de Aang, revelado en Funko pop

Avatar: La leyenda de Aang, revelado en Funko pop

"Avatar: The last airbender" ha sido una de las caricaturas favoritas en todo lugar donde se ha transmitido. Cuenta con todo lo necesario para ser una buena animación, como lo es el sentido del humor, personajes interesantes, un universo bien creado sin muchas interrogantes y sobre todo una excelente trama.

Considerando esto, todos sabían que estos personajes tan carismáticos serían un hit para Funko. La pregunta sería, ¿Por qué tardaron tanto? 

Se han revelado el día de hoy (martes 4 de Diciembre) dos personajes con los que contará está oleada de Funko Pop.

Funko pop Appa

Funko pop Appa

Appa es un bisonte volador. Después de escapar con Aang (el avatar) del templo del aire, quedaron congelados en un mar de hielo. Después de ser descongelados 100 años después, en un mundo incierto donde la nación del fuego ha conquistado la mayor parte del mundo, servirá para el avatar como medio de transporte aéreo y sobre todo como un enorme amigo peludo

Funko pop Sokka

Funko pop Sokka

Sokka junto con su hermana Katara, pertenecientes a la tribu del agua del Sur, encuentran congelado a Aang y Appa. Al descongelarlos, saben que es el destino quien los llevo al avatar, por lo que deciden unirse a su aventura de rescatar las demás naciones de la nación del fuego. A pesar de que Sokka no cuenta con ningún poder de agua, sirve como un gran estratega.

Sin lugar a duda llegarán los pop's de Aang y Katara, pero las imágenes aún no han sido reveladas. ¿Qué otros personajes de "Avatar: el último maestro aire" nos traerá Funko?

Iremos actualizando este post con medida que obtengamos las imágenes. La llegada oficial a México de estos pops, consideramos que será entre Febrero y Marzo.