Escandalosos: llegan los osos más carismáticos a Funko

Escandalosos: llegan los osos más carismáticos a Funko

Los escandalosos o "we bare bears" llegarán en Abril (aproximadamente) a México en forma de Funko pops. Y para los fans estamos muy contentos ya que tenemos varios artículos (plumas, pantunflas, artículos de miniso) pero hacían falta en nuestros coleccionables favoritos.
Para quienes no se les hagan conocidos (vives debajo de una roca), estos osos salen en una caricatura cómica muy peculiar llamada (cómo ya mencionamos antes) "we bare bears" o en español "escandalosos" qué trata de la vida cotidiana de 3 osos que hablan y que viven en un bosque donde los verás meterse en líos y no pararás de reír y morir de ternura.
En cuanto a los funkos (comentario personal), consideramos que reflejan muy bien la personalidad de los 3 osos, polar serio, pardo alegre y panda nervioso pero que a su vez están muy simples, es decir, pudieron haberse esforzado un poco más en agregarles algo a que solo estuvieran parados sin más.
Si tuviera que calificarnos les pondría:

  • Polar 7
  • Pardo 8
  • Panda 8

Funko pop escandalosos


A pesar de esto, todos sabemos que era justo y necesario que salieran y como ya mencionamos arriba los podrán adquirir con nosotros hasta Abril o tal vez un poco antes.