¡¡Fullmetal Alchemist!! La alquimia de los Pops

¡¡Fullmetal Alchemist!! La alquimia de los Pops

Hablar de anime siempre ha sido uno de mis temas favoritos. No es un tema principal y común entre la gente pero cuando se toca, Fullmetal Alchemist no puede faltar en la discusión. Y es que tras su llegada a Netflix, mucha gente que tal vez nunca ha visto anime se puede encantar de esta saga gracias a su simpleza y una historia mágica que no excede los límites de fantasía. Así que si llegaste a esta publicación y eres de las personas que no esta familiarizada con estas caricaturas japonesas, ampliamente te recomiendo que le des una oportunidad a Fullmetal Alchemist.

Podrás ver que la serie se divide en 2 "temporadas" pero lo que realmente significan, son dos historias completamente diferentes. Podrás ver muchas similitudes en los primeros capítulos de ambas pero la diferencia es que en la versión "Brotherhood" se apega mucho mas al manga. Hay muchos debates entre cual deberías de ver y cual es mejor, pero yo soy de los que no se podrían decidir asi que no te puedo ayudar en esto.

Tras el éxito acontecido en Netflix de el ánime, Funko ha decidido lanzar a los personajes mas carismáticos de la serie  (¡si! definitivamente fue Netflix). Entre ellos están el hermano prodigio Edward Elric, el hermano menor tierno Alphonse Elric, la mecánica Winry Rockbell, el alquimista de fuego Roy Mustang y también saldrán en versión exclusiva Alphonse Elric con pequeños gatos y el Alquimista de brazo fuerte Alex Louis Armstrong.