¡Queen! Las mejores bandas nunca mueren.

¡Queen! Las mejores bandas nunca mueren.

Recién estrenada la película "Bohemian Rhapsody". Funko nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento de los miembros de la banda Queen.

Este filme nos habla acerca de la vida de una de las estrellas mas grandes que la música ha tenido, Freddy Mercury, líder del grupo musical Queen.

Con miles y miles de fans de Queen, Funko decidió darnos la noticia de la llegada de estos figurines, y lo tenemos que decir, lo han hecho en un gran momento ya que gracias a la película se está escuchando por muchos lados los temas mas importantes de la agrupación como: "Bohemian Rhapsody", "We will rock you" "Another one bites the dust", "We are the champions" entre otras. En lo personal estoy muy contento sobre esto, ya que están resurgiendo esos clásicos tan buenos y puedo decir que la buena música sigue dando mucho de que hablar.

En cuanto a los personajes que salieron tenemos 3 figuras de Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon. La única figura especial será el número 97 de Freddy Mercury conmemorando la gira en la cual mostraron su álbum "Hot Space".