Tus personajes favoritos en Super Smash Bros Ultimate

Tus personajes favoritos en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros es uno de los juegos mas icónicos de las consolas de Nintendo. Esto es debido a que reune una vasta variedad de personajes que combaten en una plataforma, ganando el último que quede en ella (dependiendo el modo de juego).

Es un juego que se disfruta más con amigos puesto que permite jugar hasta 8 jugadores. Tiene gran número de escenarios representativos de cada videojuego además de sus melodías, una cantidad amplia de items que se pueden ocupar para pelear y muchas dinámicas diferentes entre cada personaje. ¿A quién no le gustaría ver pelear a Link contra Bowser en un estadio Pokemon?

De los personajes que podrás seleccionar que forman parte de la familia Funko Pop son los siguientes:

Pikachu

Funko pop México Pikachu

Pikachu ha estado en todas las entregas de Super Smash Bros. Se dice que en esta nueva entrega Pikachu será uno de los personajes más rotos por su gran movilidad y rápidez. Desafortunadamente este pop fue exclusivo por lo que su precio es un tanto elevado y un poco complicado de conseguir. 

Sonic

Funko pop México Sonic

Uno de los personajes más veloces del juego. Para compensar su velocidad tiene un ataque débil y es muy ligero por lo que será fácil que te manden por los aires. Hay mas de 3 modelos de Funko en el mercado.

Megaman

Funko pop México Megaman

Megaman es uno de los personajes mas fieles a lo que puede hacer en sus franquicias. Su forma de juego se aprovecha a distancia gracias a su cañon y proyectiles. Han salido 2 pop de Megaman sin contar los exclusivos.

Pacman

Funko pop México PacMan

Un personaje tan clásico como Pac-man no podría faltar en este juego. Funko ha liberado solo este pop en su colección.

Ryu

Funko pop México Ryu

La anterior entrega de Smash nos sorprendió con este personaje. A pesar de ser muy conocido y seguramente jugado por todos en cualquier juego de Street Fighter, en smash es un tanto complicado el poder manejarlo de manera correcta. Funko ha liberada mas de 3 versiones de este personaje.

Ken

Funko pop México Ken

La sorpresa de este juego. Uno de los últimos personajes anunciado es Ken. Es muy bien recibido al igual que lo fué Ryu y se espera muchos usuarios ocupándolo como su principal. Hay mas de 2 modelos diferentes pero les anticipo que en cuanto salga smash estos van a ser complicados de conseguir. Esto porque están descontinuados por Funko, es decir, están en el baúl.

En Smash Bros existirán mas personajes que sirven como ayudantes pero no son principales. También hay varios pop que formarán parte como Shadow, Rush, Proto man pero nos extenderíamos en este post. 



Related Products