El día mas triste del mundo de los super héroes. Stan Lee dice adios.

El día mas triste del mundo de los super héroes. Stan Lee dice adios.

En esta ocasión no hablaremos de quien fue y de lo que hizo Stan Lee porque estoy seguro que muchos ya lo saben y mucho mejor que yo. En este artículo me enfocaré en cómo todo lo que hizo ha influenciado a la sociedad.

Muchos recordarán su infancia jugando Marvel vs Capcom, seleccionando a Spider-man, Wolverine, o cualquier otro juego en el que salieran estos personajes. Otros se acordarán de las caricaturas y las personas de mayor edad recordarán la colección de cómics que juntaron. Todos estos hechos tienen algo en común y eso es que fueron parte de nosotros y significan o significaron mucho en su momento. 

Todas estas increíbles historias, han roto la cuarta pared y han formado parte de muchos de nuestros momentos en la vida. Y es que, ¿Quién no ha conocido a ese gran amigo hablando de algún episodio o de alguna película basada en los cómics de este genio? ¿Quién no ha disfrutado ir al cine con su familia o pareja y han compartido las emociones generadas? Me encanta la historia de Stan pero mas me encanta ver el fenómeno que ha ocasionado y sigue creciendo.

La noticia de su fallecimiento nos ha caído como balde de agua fría puesto que a pesar de su alta edad nadie lo esperaba. Y eso es porque Stan Lee se ha hecho inmortal a través de sus historias. El día de hoy ya no está fisicamente pero se queda para siempre en muchos de nuestros momentos.