Funko pop Sirius Black – Harry Potter

$299.00

Funko pop Sirius Black de las películas y libros de Harry Potter.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: sir16 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Sirius Black de las películas y libros de Harry Potter.

Sirius Black es un personaje de la saga de Harry Potter creada por la autora J.K. Rowling. Él es un mago puro de sangre y el mejor amigo de James Potter, el padre de Harry Potter. Sirius es descrito como un hombre valiente, leal y un animago no registrado capaz de transformarse en un perro negro.

Sirius Black fue acusado injustamente de haber traicionado a los padres de Harry, James y Lily Potter, a manos del señor oscuro Voldemort. Fue condenado a prisión en la infame prisión de magos, Azkaban, aunque logró escapar después de doce años.

Una vez libre, Sirius se convirtió en un fugitivo y se escondió en la casa de su mejor amigo, James, donde fue descubierto por Harry, Ron y Hermione en el tercer libro de la serie, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. A partir de ese momento, Sirius se convierte en un personaje importante en la historia, y se convierte en un aliado cercano de Harry.

En general, Sirius es un personaje muy querido por los fanáticos de la saga de Harry Potter por su valentía, lealtad y coraje, así como por su papel crucial en la historia.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

849803065706

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Sirius Black – Harry Potter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…