Funko pop Ant-Man 1137 – Ant-Man – Marvel

$219.00

Funko pop Ant-Man 1137 de las películas de Ant-Man del universo de Marvel.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: ant1137 Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Ant-Man 1137 de las películas de Ant-Man del universo de Marvel.

Ant-Man es el nombre de varios superhéroes de Marvel Comics que han asumido el manto y la identidad del personaje a lo largo de los años. El Ant-Man más conocido es el Dr. Hank Pym, pero también hay otros personajes que han tomado el nombre, como Scott Lang y Hope van Dyne. Aquí te proporciono información sobre los dos Ant-Man más destacados:

1. **Dr. Hank Pym:**
– **Creación:** Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Hank Pym apareció por primera vez en “Tales to Astonish” #27 en 1962.
– **Habilidades:** Hank Pym es un científico brillante y ha desarrollado varias fórmulas y tecnologías relacionadas con el cambio de tamaño. Es conocido por su habilidad para encogerse hasta el tamaño de una hormiga o crecer hasta el tamaño de un gigante, además de comunicarse con hormigas a través de un dispositivo especial.
– **Identidades:** Hank Pym ha asumido varias identidades de superhéroes a lo largo de los años, incluyendo Ant-Man, Giant-Man, Goliath y Yellowjacket.
– **Miembro fundador de los Vengadores:** Hank Pym fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores en los cómics.

2. **Scott Lang:**
– **Creación:** Creado por David Michelinie y John Byrne, Scott Lang apareció por primera vez en “Avengers” #181 en 1979.
– **Habilidades:** Scott Lang es un experto ladrón que se convierte en el segundo Ant-Man. Al igual que Hank Pym, utiliza la tecnología de partículas Pym para cambiar de tamaño.
– **Historia destacada:** Scott Lang se convirtió en Ant-Man después de robar el traje y las partículas Pym para salvar a su hija, Cassie Lang. A lo largo de los años, se ha redimido y ha desempeñado un papel clave en los cómics de los Vengadores.

Ambos personajes, Hank Pym y Scott Lang, han sido representados en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hank Pym fue interpretado por Michael Douglas, mientras que Scott Lang fue interpretado por Paul Rudd. La película “Ant-Man” (2015) y su secuela “Ant-Man and The Wasp” (2018) se centran en la versión de Scott Lang del personaje.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

8

UPC

889698704908

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Ant-Man 1137 – Ant-Man – Marvel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…