Funko pop Beetlejuice – Funko Terror

$599.00

Funko Pop Beetlejuice de la serie de Terror de Funko.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: bee605 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Beetlejuice la serie de Terror de Funko.

Beetlejuice es un personaje ficticio creado por el cineasta Tim Burton. Aparece como el protagonista en la película de comedia y fantasía titulada “Beetlejuice” (1988).

El personaje de Beetlejuice es un espíritu desagradable y travieso que se especializa en asustar a los vivos. Es un “bioexorcista” contratado por los fantasmas Adam y Barbara Maitland para ayudarlos a deshacerse de los nuevos propietarios vivos de su antigua casa. Beetlejuice es conocido por su apariencia extravagante, con una tez pálida, cabello desordenado y un traje a rayas en blanco y negro.

Beetlejuice es un personaje cómico y excéntrico, con un comportamiento caótico y una tendencia a hacer comentarios inapropiados. Utiliza sus habilidades sobrenaturales para crear situaciones hilarantes y, a veces, peligrosas. Su nombre se pronuncia repetidamente para invocarlo, pero también se dice que decir su nombre tres veces lo libera de su confinamiento.

La película “Beetlejuice” fue un éxito de taquilla y se convirtió en un clásico de culto. El personaje de Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton, se destacó por su actuación enérgica y carismática. El personaje ha dejado una huella duradera en la cultura popular y ha inspirado adaptaciones en forma de serie de animación, videojuegos y referencias en otros medios.

Es importante tener en cuenta que Beetlejuice es un personaje ficticio y su representación está destinada a entretener a través de la comedia y la fantasía.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698323192

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Beetlejuice – Funko Terror”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…