Funko pop Billy Ray Valentine – Trading Places

$279.00

Funko pop Billy Ray Valentine de la película de Trading Places.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: bil674 Categorías: ,

Descripción

Funko pop Billy Ray Valentine de la película de Trading Places.

Billy Ray Valentine es un personaje interpretado por Eddie Murphy en la película de comedia “Trading Places” (Cambio de Hábito), lanzada en 1983 y dirigida por John Landis. La película también cuenta con la actuación de Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis en roles principales.

En “Trading Places”, Billy Ray Valentine es un hombre sin hogar y desempleado que vive en las calles de Filadelfia. Su vida toma un giro inesperado cuando dos hombres de negocios adinerados, Randolph y Mortimer Duke, interpretados por Ralph Bellamy y Don Ameche, apuestan entre sí sobre si el éxito en la vida está determinado por la genética o por el entorno.

Billy Ray Valentine se convierte en el centro de esta apuesta social. Los Dukes manipulan las circunstancias para hacer que el exitoso corredor de commodities, Louis Winthorpe III (interpretado por Dan Aykroyd), pierda su trabajo, su hogar y su posición social. Simultáneamente, llevan a Billy Ray Valentine de las calles a la alta sociedad.

El personaje de Eddie Murphy representa la experimentación social que se lleva a cabo en la película, explorando temas de clase, raza y oportunidades. A lo largo de la película, Billy Ray Valentine se enfrenta a los desafíos y las ironías de su nueva posición, mientras que Louis Winthorpe III se encuentra en una situación completamente diferente.

“Trading Places” es conocida por su sátira social y su humor, y tanto Eddie Murphy como Dan Aykroyd recibieron elogios por sus actuaciones en la película. La película es considerada un clásico de comedia de los años 80.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698348898

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Billy Ray Valentine – Trading Places”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *