Funko pop Boyband Stan – South Park

$249.00

Funko pop Boyband Stan de la serie de caricatura South Park.

Características

  • Figura hecha de vinilo.
  • Medida estándar de 3 pulgadas.
  • Figura regular.
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado.

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: boy40 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Boyband Stan de la serie de caricatura South Park.

Stan Marsh es uno de los personajes principales de la serie de televisión animada “South Park”. La serie fue creada por Trey Parker y Matt Stone y se ha convertido en un icono de la cultura pop debido a su humor irreverente y a menudo provocativo.

Stan es uno de los cuatro personajes principales en “South Park”, junto con Kyle, Cartman y Kenny. Es conocido por ser un niño común que asiste a la escuela primaria de South Park en Colorado. Stan es retratado como un niño de buen corazón y moralmente sensato, y a menudo se encuentra en situaciones extrañas y humorísticas junto con sus amigos.

La serie “South Park” es famosa por abordar una amplia variedad de temas de actualidad y sociales, a menudo a través de la sátira y el humor absurdo. Stan es uno de los personajes que a menudo se utiliza para representar las reacciones normales y sensatas ante los eventos inusuales y caóticos que ocurren en South Park.

A lo largo de las temporadas de “South Park”, los personajes evolucionan y enfrentan numerosos desafíos y situaciones extremas. Stan y sus amigos son los vehículos a través de los cuales se exploran estos temas y se presentan comentarios sociales y culturales satíricos.

Stan Marsh es uno de los personajes más reconocibles y queridos de “South Park” y ha sido parte integral del éxito continuo de la serie.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698657570

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Boyband Stan – South Park”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…