Funko pop Buzz Lightyear – Toy Story – Disney

$299.00

Funko pop Buzz Lightyear de las películas de Toy Story de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo.
  • Medida estándar de 3 pulgadas.
  • Figura regular.
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado.

3 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: buz523 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Buzz Lightyear de las películas de Toy Story de Disney.

Buzz Lightyear es otro de los personajes principales de la franquicia de películas “Toy Story”. Es un juguete de acción que representa a un intrépido guardián del espacio exterior. Buzz es un personaje icónico conocido por su valentía, optimismo y su famoso lema “Hasta el infinito… ¡y más allá!” (“To infinity… and beyond!” en inglés).

En la trama de la primera película de “Toy Story” (1995), Buzz es presentado como el nuevo juguete favorito de Andy, el niño protagonista, luego de que este lo reciba como regalo de cumpleaños. Al principio, Buzz está convencido de que es un verdadero guardián del espacio y no se da cuenta de que es solo un juguete. Esto lleva a conflictos con Woody, el vaquero de juguete que hasta ese momento era el favorito de Andy.

A lo largo de la franquicia de “Toy Story”, Buzz experimenta un viaje emocional en el que descubre su verdadera identidad como juguete y aprende a aceptar y valorar su papel en la vida de Andy y en el grupo de juguetes. A pesar de sus defectos y malentendidos, Buzz es un personaje valiente y leal que siempre está dispuesto a proteger a sus amigos y hacer lo correcto.

Buzz Lightyear es expresado por el actor Tim Allen en la versión en inglés de las películas de “Toy Story”. Su personaje ha sido uno de los más populares y queridos de la franquicia, y se ha convertido en un ícono de la cultura popular desde su debut en 1995.

Información adicional

Peso .03 kg
Dimensiones 16 × 12 × 9 cm
estado de caja

10

UPC

889698373906

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Buzz Lightyear – Toy Story – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…