Funko pop Chucky 1249 – Funko Terror

$369.00

Funko Pop Chucky 1249 de la serie de Terror de Funko.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

3 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: chu1249 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Chucky 1249 de la serie de Terror de Funko.

En la película “La novia de Chucky” (Bride of Chucky en inglés), Chucky regresa como el protagonista principal junto a su nueva compañera, Tiffany Valentine. La trama se desarrolla después de los acontecimientos de las películas anteriores de “Child’s Play” y sigue las desventuras de Chucky y Tiffany mientras buscan resucitar sus cuerpos humanos.

En “La novia de Chucky”, Chucky es resucitado por su antigua novia, Tiffany, quien también es una asesina en serie. A través de un ritual vudú, ambos personajes son transferidos a los cuerpos de muñecos. Sin embargo, a diferencia de las películas anteriores, esta entrega presenta un tono más cómico y autoreferencial, combinando el terror con el humor negro.

Chucky y Tiffany emprenden un viaje para recuperar un amuleto mágico que podría restaurar sus cuerpos humanos. Durante su aventura, cometen una serie de asesinatos y se involucran en situaciones caóticas y sangrientas. La película explora su relación disfuncional y su deseo de retomar su romance mortal.

“La novia de Chucky” marcó un cambio de tono en la franquicia, adoptando un enfoque más autocrítico y humorístico. La película fue bien recibida por los fanáticos y generó secuelas adicionales, continuando la historia de Chucky y Tiffany en el universo de “Child’s Play”.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698639828

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Chucky 1249 – Funko Terror”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *