Funko pop Cruella de Vil – Villanos – Disney

$289.00

Funko pop Cruella de Vil de la serie de Villanos de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: cru1083 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Cruella de Vil de la serie de Villanos de Disney.

Cruella de Vil es un personaje ficticio y una de las villanas más famosas de Disney. Apareció por primera vez en la película animada “101 Dálmatas” en 1961 y ha sido interpretada en películas de acción en vivo por diferentes actrices.

En “101 Dálmatas”, Cruella de Vil es retratada como una mujer excéntrica, elegante y obsesionada con la moda. Es la villana principal de la historia y su objetivo es secuestrar a los cachorros dálmatas de Pongo y Perdita para crear un abrigo de piel de dálmatas. Cruella es conocida por su apariencia distintiva, con su cabello bicolor (mitad blanco, mitad negro) y su atuendo extravagante de piel de leopardo.

Cruella de Vil es retratada como una villana despiadada y obsesionada con su ambición de tener un abrigo de piel de dálmatas. Su nombre es una combinación de las palabras “cruel” (cruel) y “devil” (diablo), lo cual refleja su naturaleza malvada y despiadada. Es reconocida por su risa distintiva y su comportamiento maniático.

La popularidad del personaje ha llevado a varias adaptaciones de acción en vivo. En 1996, Glenn Close interpretó a Cruella de Vil en la película “101 Dálmatas” y su secuela “102 Dálmatas”. En 2021, Emma Stone protagonizó la película “Cruella”, que cuenta la historia de origen de la villana y explora su trasfondo y motivaciones.

En resumen, Cruella de Vil es una villana icónica de Disney conocida por su obsesión por los abrigos de piel de dálmatas y su estilo extravagante. Es uno de los personajes más memorables y reconocibles de la franquicia de Disney.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698573498

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Cruella de Vil – Villanos – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…