Funko pop Dwight Schrute – The Office

$299.00

Funko pop Dwight Schrute de la serie de televisión The Office.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado
  • Año de salida 2020

3 disponibles

Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: dwi1004 Categorías: ,

Descripción

Funko pop Dwight Schrute de la serie de televisión The Office. Dwight Scrhute es un personaje ficticio interpretado por el actor Rainn Wilson. Dwight es el mejor vendedor de papel de la oficina de Scranton Pensilvania de la empresa Dunder Mifflin. Vive en una granja con su primo Mose Schrute, quien lo ayuda en muchas de sus labores cotidianas. En esta granja, recibe hospedaje a través de una red, ahí se han hospedado Jim y Pam y ahí planeaban su boda Angela y Andy. Tuvo un amorío secreto con Angela durante un par de temporadas, hasta que en un capítulo no cuidó debidamente al gato enfermo de Angela y lo encerró en un congelador para provocarle a su consideración una muerte indolora. Después de este suceso Angela decidió cortar relación con él y comenzó a salir con Andy para darle celos.

Dwight es una persona muy firme en sus ideas, respeta demasiado la jerarquía del organigrama de la empresa y es muy leal con Michael Scott, quien es el gerente regional de Scranton. Obsesionado con la seguridad, estudia defensa personal, guarda muchas armas en la oficina, conoce las reglas para cada percance que pudiera ocurrir.

En esta versión el Funko pop Dwight Schrute de la serie de televisión The Office, tiene en su mano un plato con gelatina y dentro su engrapadora, obra de la broma de Jim.

El año de salida fue en el 2020. El siguiente enlace contiene mas Funko Pops de The Office, clic aquí.

 

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698484985

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Dwight Schrute – The Office”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *