Funko pop Eve – Wall-E – Disney

$279.00

Funko pop Eve de la película de Wall-E de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: eve1116 Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Eve de la película de Wall-E de Disney.

EVE, en la película “Wall-E” de Disney-Pixar, es un personaje principal y uno de los protagonistas. El nombre “EVE” es un acrónimo de “Extraterrestrial Vegetation Evaluator” (Evaluadora de Vegetación Extraterrestre, en español).

EVE es un robot diseñado para buscar señales de vida en la Tierra después de que se convirtiera en un planeta desolado y abandonado por los seres humanos. A diferencia de Wall-E, que es un pequeño robot recolector de basura, EVE es un robot más avanzado y futurista, con un diseño elegante y moderno.

EVE es enviada a la Tierra desde una nave espacial humana para realizar su misión de búsqueda. Al principio, se muestra como un personaje serio y determinado, centrado únicamente en su objetivo. Sin embargo, a medida que avanza la historia, desarrolla una relación especial con Wall-E, el protagonista de la película.

A lo largo de la película, EVE muestra un lado más humano a medida que se involucra emocionalmente con Wall-E y descubre el amor y la importancia de la conexión interpersonal. Juntos, EVE y Wall-E desempeñan un papel crucial en la trama al intentar salvar a la humanidad y devolver la vida a un mundo desolado.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698586887

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Eve – Wall-E – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *