Funko pop Groot 416 – Avengers – Marvel

$269.00

Funko pop Groot 416 de los Avengers del universo de Marvel.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: gro416 Categorías: , , , ,

Descripción

Funko pop Groot 416 de los Avengers del universo de Marvel.

Groot es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Aquí tienes información sobre este personaje:

**Características Principales:**

1. **Orígenes:**
– Groot hizo su primera aparición en “Tales to Astonish” #13 en 1960. Originalmente, Groot fue presentado como un monstruo invasor alienígena.

2. **Guardianes de la Galaxia:**
– Groot ganó popularidad como miembro de los “Guardianes de la Galaxia”, un equipo de héroes cósmicos en el universo Marvel. En esta encarnación, Groot es un ser arbóreo extraterrestre del planeta X.

3. **Fisiología:**
– Groot pertenece a la especie floral colosal Flora Colossus. Tiene la apariencia de un árbol humanoide y está compuesto principalmente por madera resistente e irrompible.

4. **Lenguaje:**
– La característica más distintiva de Groot es su lenguaje. Dice la frase “I am Groot”, que, aunque parece simple, tiene significados diferentes dependiendo de su entonación y contexto. En la serie de cómics y en las adaptaciones a otros medios, la capacidad de Groot para comunicarse se ha explorado de diversas maneras.

5. **Rocket Raccoon:**
– Groot es compañero y amigo cercano de Rocket Raccoon, otro miembro de los Guardianes de la Galaxia. La relación entre Rocket y Groot es una de las dinámicas más queridas en las historias de los Guardianes.

6. **Adaptaciones Cinematográficas:**
– Groot ha aparecido en varias adaptaciones cinematográficas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En las películas “Guardians of the Galaxy” (2014) y sus secuelas, Groot es interpretado por Vin Diesel. En su primera aparición, Groot es un ser grande y fuerte, mientras que en la secuela, Baby Groot se convierte en una versión más pequeña y adorable del personaje.

7. **Personalidad y Sacrificio:**
– A lo largo de las historias de los Guardianes de la Galaxia, Groot ha demostrado tener una personalidad noble y ha realizado actos de sacrificio por el bien del equipo.

Groot es un personaje querido por su apariencia única, su lenguaje distintivo y su conexión emocional con otros personajes en el universo Marvel. Su popularidad ha crecido considerablemente gracias a las películas de los Guardianes de la Galaxia.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

8

UPC

889698357739

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Groot 416 – Avengers – Marvel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…