Funko pop Harry Potter 149 – Harry Potter

$309.00

Funko pop Harry Potter 149 de la película de Harry Potter y la cámara secreta

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado
  • Año de salida 2022

3 disponibles

Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: har149 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Harry Potter 149 de la película de Harry Potter y la cámara secreta. Harry Potter es el protagonista de los libros y las películas siendo un niño que vive con sus tíos y en su cumpleaños recibe una visita donde le explican que él es un mago. Con el tiempo se irá dando cuenta que es un mago conocido debido a que sobrevivió un encantamiento de Lord Voldemort y después de esto el que no debe ser nombrado perdió fuerzas. Las películas tratarán sobre los intentos de Lord Voldemort por recuperar esa fuerza y la clave es Harry Potter, ya que al estar conectados, solo uno podrá sobrevivir.

En esta versión el Funko pop Harry Potter 149 tiene el brazo sin hueso con el uniforme del equipo de Gryffindor de Quidditch. La historia de como se rompió el brazo, es debido a qué alguien había embrujado una quaffle que lo siguió durante todo el juego. Tras una disputa en ver quien atrapa la snitch dorada entre Draco Malfoy y Harry Potter esquivando la quaffle, por fin Harry logra atrapar la snitch de una manera poco usual. Gilderoy Lockhart llegó tras la caída de Harry y lo intentó ayudar con un hechizo el cual lo dejo sin el hueso del antebrazo.

El año de salida fue en el 2022 junto con el funko pop de Hermione Granger 150, Dobby 151 y el funko pop de Gilderoy Lockhart 152.

El siguiente enlace contiene mas Funko Pops de Harry Potter, clic aquí.

 

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698656528

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Harry Potter 149 – Harry Potter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…