Funko pop Hisoka 652 Special Edition – Hunter x Hunter – Anime

$209.00

Funko pop Hisoka 652 del anime de Hunter x Hunter.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura exclusiva Special Edition
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: his652ex Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Hisoka 652 del anime de Hunter x Hunter.

Hisoka Morow, conocido simplemente como “Hisoka”, es un personaje ficticio del manga y anime “Hunter x Hunter”, creado por Yoshihiro Togashi. Hisoka es uno de los personajes más icónicos y memorables de la serie.

Hisoka es un personaje complejo que es difícil de clasificar como un héroe o villano tradicional. Aunque es técnicamente un cazador de tesoros, sus motivaciones y acciones son notoriamente egoístas y a menudo sádicas. Tiene una obsesión por encontrar oponentes fuertes y está dispuesto a matar a cualquiera que se cruce en su camino si siente que representa un desafío digno.

Hisoka es conocido por su personalidad intrigante y su estilo de lucha basado en su habilidad Nen, una forma de energía y poder en el mundo de “Hunter x Hunter”. Su habilidad Nen le permite realizar hazañas sobrenaturales y le otorga ventajas en la lucha.

A lo largo de la serie, Hisoka se cruza con los protagonistas, Gon Freecss y Killua Zoldyck, así como con otros cazadores y personajes notables. Su presencia en la serie agrega un elemento de peligro y emoción a medida que persigue sus objetivos y se enfrenta a oponentes poderosos.

Hisoka es uno de los personajes más enigmáticos y carismáticos de “Hunter x Hunter” y ha ganado una base de fanáticos dedicados. Su papel en la trama contribuye a la complejidad y profundidad de la serie.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698609432

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Hisoka 652 Special Edition – Hunter x Hunter – Anime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…