Funko pop Mac – La mansión Foster de amigos imaginarios – Cartoon Network

$209.00

Funko pop Mac de la mansión foster de amigos imaginarios de Cartoon Network.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: mac941 Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Mac de la mansión foster de amigos imaginarios de Cartoon Network

Mac es uno de los personajes principales de la serie de dibujos animados “Foster’s Home for Imaginary Friends” (La Mansión Foster para Amigos Imaginarios en español). La serie fue creada por Craig McCracken y se emitió en Cartoon Network desde 2004 hasta 2009.

Mac es un niño humano y el personaje central de la serie. La premisa de la serie gira en torno a él y su amigo imaginario llamado Blooregard Q. Kazoo, abreviado como “Bloo”. Cuando la serie comienza, Mac está lidiando con la idea de que está creciendo y ya no necesita a Bloo como antes. Sin embargo, en lugar de deshacerse de su amigo imaginario, Mac lo lleva a la Mansión Foster, un hogar para amigos imaginarios que han sido abandonados por sus creadores humanos.

A lo largo de la serie, Mac visita regularmente la Mansión Foster y se convierte en un amigo cercano de los otros amigos imaginarios que viven allí. Mac es un niño amable y preocupado, y su relación con Bloo y los demás personajes es una parte importante de la comedia y el corazón de la serie.

La Mansión Foster es un lugar donde los amigos imaginarios pueden vivir y encontrar un nuevo hogar después de que sus creadores humanos ya no los necesiten. La serie sigue las aventuras y desventuras de Mac, Bloo y los amigos imaginarios que viven en la mansión. Mac es un personaje carismático y su relación con Bloo es uno de los aspectos más destacados de la serie.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698516440

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Mac – La mansión Foster de amigos imaginarios – Cartoon Network”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…