Funko pop Maléfica – Disney

$289.00

Funko pop Maléfica de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: mal1082 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Maléfica de Disney.

Maleficent es un personaje ficticio y uno de los villanos más icónicos de Disney. Apareció por primera vez en la película animada “La Bella Durmiente” de 1959 y ha sido interpretada en películas de acción en vivo por la actriz Angelina Jolie.

En “La Bella Durmiente”, Maleficent es una poderosa hechicera que lanza una maldición sobre la princesa Aurora como venganza por no ser invitada a su bautizo. La maldición establece que Aurora se pinchará el dedo en el huso de una rueca y caerá en un sueño profundo hasta que un príncipe la despierte con un beso de amor verdadero.

Maleficent es retratada como un personaje oscuro, siniestro y con un sentido del humor malicioso. Tiene una apariencia distintiva, con cuernos, piel verde y un vestido negro largo. A lo largo de la película, Maleficent intenta evitar que el príncipe despierte a Aurora y lleva a cabo diversos actos malvados para lograrlo.

En años posteriores, Disney lanzó una película de acción en vivo titulada “Maléfica” en 2014, que cuenta la historia desde el punto de vista de la villana y explora su trasfondo y motivaciones. Esta película muestra una versión más compleja de Maleficent, mostrando sus emociones y justificando sus acciones. La película tuvo una secuela en 2019 titulada “Maléfica: Dueña del Mal”.

En general, Maleficent es reconocida como una de las villanas más icónicas y fascinantes de Disney, conocida por su poder malévolo y su apariencia distintiva.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698573528

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Maléfica – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *