Funko pop Mandaloriano 585 – Star Wars – The Mandalorian

$299.00

Funko pop Mandaloriano con bolsa de Star Wars

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

2 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: the585 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Mandaloriano 585 con bolsa. Personajes principales de la serie el Mandaloriano del mundo de Star Wars.

Hay varias escenas en la serie “The Mandalorian” en las que el personaje principal lleva una bolsa o una mochila en su espalda. Estas bolsas contienen suministros y equipos que el Mandaloriano utiliza en su trabajo como cazarrecompensas.

En particular, en el episodio “El Asedio” de la segunda temporada, el Mandaloriano lleva una mochila que contiene explosivos que utiliza para destruir una instalación imperial. También en el episodio “El Reencuentro”, el Mandaloriano lleva una bolsa que contiene un huevo de la especie de Krayt Dragon, como parte de una misión para obtener información sobre la ubicación de otros mandalorianos.

El Mandaloriano es conocido por ser un cazarrecompensas solitario y experto en su trabajo. Para completar sus misiones, utiliza una variedad de herramientas y equipos especializados, algunos de los cuales se almacenan en su bolsa o mochila.

Además de los explosivos y el huevo de Krayt Dragon mencionados anteriormente, la bolsa del Mandaloriano ha sido vista en varios episodios conteniendo otros elementos útiles para su trabajo, como herramientas de reparación, dispositivos de rastreo, suministros médicos y armas adicionales.

En el episodio “El Rescate”, por ejemplo, el Mandaloriano lleva una bolsa que contiene una lanza Beskar, que es una de las pocas armas que pueden penetrar la armadura de Beskar del villano Moff Gideon. También en el episodio “El Paseo”, el Mandaloriano lleva una bolsa que contiene una serie de granadas y otros dispositivos explosivos que utiliza para defenderse contra un grupo de asaltantes.

En resumen, la bolsa y la mochila del Mandaloriano son elementos importantes de su equipo y se utilizan para transportar una variedad de suministros y herramientas que pueden ser útiles en sus misiones.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698686549

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Mandaloriano 585 – Star Wars – The Mandalorian”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…