Funko pop Maximillion Pegasus – Yu-Gi-Oh! – Anime

$349.00

Funko pop Maximillion Pegasus del Anime de  Yu-Gi-Oh!

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: max716 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Maximillion Pegasus del Anime de  Yu-Gi-Oh!

Maximillion Pegasus, a menudo conocido simplemente como Pegasus, es un personaje ficticio en el mundo de “Yu-Gi-Oh!”. Él es un personaje importante en la primera temporada del anime y el manga original de “Yu-Gi-Oh!” creado por Kazuki Takahashi.

Pegasus es el creador del juego de cartas Duelo de Monstruos (Duel Monsters) dentro del mundo de “Yu-Gi-Oh!”. Es un millonario excéntrico y talentoso artista, diseñador de juegos y propietario de la Corporación Industrial Pegasus. También es conocido por tener un parche en su ojo derecho que cubre un ojo mágico llamado el “Ojo del Milenio” (Millennium Eye), que le otorga la capacidad de leer la mente de los demás y de manipular las cartas de Duelo de Monstruos.

La trama principal de la primera temporada de “Yu-Gi-Oh!” se centra en Pegasus como el principal antagonista. Él organiza el Torneo de Duelo de Monstruos de las Estrellas, donde enfrenta al protagonista, Yugi Mutou, en un duelo de cartas con altas apuestas, en el que Yugi trata de salvar a su abuelo, que ha sido capturado por Pegasus.

El personaje de Pegasus es conocido por su personalidad extravagante y su voz distintiva. Su papel en la serie es fundamental para la introducción y el desarrollo del juego de cartas Duelo de Monstruos, que se convierte en el tema central de “Yu-Gi-Oh!” a lo largo de sus diversas temporadas y adaptaciones. Pegasus es un personaje icónico en el mundo de “Yu-Gi-Oh!” y uno de los villanos más memorables de la serie original.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698469241

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Maximillion Pegasus – Yu-Gi-Oh! – Anime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…