Funko pop Pennywise con bote – Funko Terror

$369.00

Funko Pop Pennywise con bote de la serie de Terror de Funko.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: pen472 Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Pennywise con bote la serie de Terror de Funko.

Pennywise es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King. Aparece en su novela de terror “It” (1986) y es conocido como el principal antagonista de la historia.

Pennywise es un ente malévolo que adopta la forma de un payaso para atraer y aterrorizar a los niños. El personaje es capaz de cambiar de apariencia y tomar la forma de los miedos más profundos de sus víctimas. Además de su apariencia de payaso, también puede manifestarse como otras figuras monstruosas y perturbadoras.

La historia de “It” se desarrolla en la ciudad ficticia de Derry, Maine, y sigue a un grupo de niños conocidos como el “Club de los Perdedores” mientras luchan contra Pennywise. El personaje aprovecha los miedos y traumas de los niños para alimentarse de ellos, y se le atribuye la desaparición y muerte de numerosos niños a lo largo de los años.

Pennywise se ha convertido en uno de los iconos del terror, especialmente después de la adaptación cinematográfica de “It” en 2017 y su secuela en 2019. El personaje, interpretado por el actor Bill Skarsgård en las películas, ha dejado una impresión duradera en la cultura popular debido a su apariencia aterradora y su capacidad para generar miedo y pesadillas.

Es importante destacar que Pennywise es un personaje de ficción y su representación está destinada a asustar y entretener en el contexto de la historia de “It”.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698201766

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Pennywise con bote – Funko Terror”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…