Funko pop Sapper 480 – Blade Runner

$249.00

Funko pop Sapper 480 de la película de Blade Runner.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado 8/10

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: sap480 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Sapper 480 de la película de Blade Runner.

En el contexto de “Blade Runner”, el término “sapper” se refiere a un tipo específico de replicante que aparece en el universo de “Blade Runner 2049”. La película “Blade Runner 2049” es una secuela del clásico “Blade Runner” de 1982, dirigida por Denis Villeneuve y lanzada en 2017.

En “Blade Runner 2049”, el término “sapper” se asocia con un personaje llamado Sapper Morton. Aquí hay información sobre Sapper Morton:

– **Sapper Morton (interpretado por Dave Bautista):**
– Sapper Morton es un replicante agricultor que vive en las afueras de Los Ángeles en el año 2049. En la película, el oficial de Blade Runner, K (interpretado por Ryan Gosling), lo visita como parte de una investigación más amplia.

– Sapper Morton es un Nexus-8, una versión más avanzada de replicantes que se creó después de los eventos del primer “Blade Runner”. Aunque en su mayoría se dedica a la agricultura, Sapper Morton tiene un pasado complicado y se ve envuelto en la trama más amplia de la película.

– La historia de Sapper Morton se conecta con los temas más amplios de la humanidad, la identidad y la ética que son característicos del universo de “Blade Runner”.

La película “Blade Runner 2049” explora la relación entre humanos y replicantes en un futuro distópico y ha sido elogiada por su narrativa compleja, su diseño visual impresionante y sus temas filosóficos. Sapper Morton es uno de los personajes que contribuyen a la riqueza y la profundidad de la historia.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

8

UPC

889698215961

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Sapper 480 – Blade Runner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *