Funko pop Shoto Todoroki – My Hero Academia

$279.00

Funko pop Shoto Todoroki del Anime de My Hero Academia.

Características

  • Figura hecha de vinilo.
  • Medida estándar de 3 pulgadas.
  • Figura regular.
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado.

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: sho1348 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Shoto Todoroki del Anime de My Hero Academia.

Shoto Todoroki es un personaje del manga y anime “My Hero Academia” (Boku no Hero Academia), creado por Kohei Horikoshi. Es un estudiante de la Clase 1-A en la Academia U.A. High School, que es una institución de enseñanza especializada en entrenar a jóvenes con habilidades sobresalientes para convertirse en héroes profesionales.

Shoto Todoroki es conocido por su poderoso Quirk llamado “Half-Cold Half-Hot” (Mitad Frío Mitad Caliente). Esta habilidad le permite controlar y generar hielo con su mano derecha y fuego con su mano izquierda. Sin embargo, debido a las circunstancias familiares complicadas, Shoto inicialmente se negaba a usar su lado de fuego y dependía exclusivamente de su lado de hielo.

El personaje de Todoroki es el resultado de la unión entre Endeavor, el héroe número uno y su padre, y Rei Todoroki. La relación entre Todoroki y su padre, así como los problemas familiares asociados con el abuso de su padre hacia su madre, son temas significativos en la historia. Shoto lucha con su propia identidad y el uso de sus habilidades, pero a lo largo de la serie, experimenta un desarrollo y un crecimiento significativos.

Todoroki se convierte en un personaje central en “My Hero Academia” y participa en varias tramas importantes, demostrando ser un estudiante talentoso y poderoso en la Academia U.A.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698673297

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Shoto Todoroki – My Hero Academia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…