Funko pop Taylor 773 – Billions

$399.00

Funko pop Taylor 773 de la serie Billions.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: tay773 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Taylor 773 de la serie Billions.

En la serie de televisión “Billions”, Taylor Mason es un personaje interpretado por el actor Asia Kate Dillon. Taylor es un personaje no binario, lo que significa que no se identifica exclusivamente como hombre o mujer. Esta representación es notable porque Asia Kate Dillon es la primera persona no binaria en interpretar un personaje no binario en una serie de televisión en los Estados Unidos.

Taylor Mason entra en la trama de “Billions” como un analista cuantitativo brillante y ambicioso que trabaja para Axe Capital, la firma de inversiones liderada por Bobby “Axe” Axelrod, interpretado por Damian Lewis. A medida que la serie avanza, Taylor se convierte en un personaje clave en el mundo financiero y en la rivalidad entre Axe y Chuck Rhoades, interpretado por Paul Giamatti.

El personaje de Taylor Mason en “Billions” ha sido elogiado por su complejidad y por la manera en que la serie aborda la identidad de género. La representación de un personaje no binario en una serie de televisión importante ha contribuido a la visibilidad y comprensión de las identidades de género no binarias en los medios de comunicación.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698386074

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Taylor 773 – Billions”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *