Funko pop Will 426 – Stranger Things

$299.00

Funko pop Will 426 de Stranger Things, serie de Netflix.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: wil426 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Funko pop Will 246 de Stranger Things, serie de Netflix.

Will es un personaje complejo de Stranger Things que ha pasado por muchas experiencias traumáticas a lo largo de la serie. Debido a su experiencia en el Upside Down, ha desarrollado una sensibilidad especial hacia las fuerzas sobrenaturales que habitan en el mundo paralelo. También ha experimentado problemas emocionales como trastorno de estrés postraumático y ansiedad, lo que ha hecho que su personaje sea más vulnerable y empático para el público.

A lo largo de la serie, Will ha demostrado ser un personaje inteligente y valiente, a pesar de sus circunstancias difíciles. En la primera temporada, fue capaz de comunicarse con sus amigos a través de las luces de Navidad mientras estaba atrapado en el Upside Down, lo que ayudó a sus amigos a encontrarlo.

Will es también un personaje muy querido por los fans de la serie debido a su amistad con Mike, Dustin y Lucas, los otros protagonistas de la serie. Su amistad ha sido un tema central a lo largo de la serie y ha sido un aspecto importante de la historia de la serie.

En la tercera temporada, Will se enfrenta a nuevos desafíos mientras intenta encontrar su lugar en un mundo en el que todos sus amigos están creciendo y cambiando. Aunque sigue siendo vulnerable y está preocupado por el Upside Down, muestra un lado más maduro y valiente de su personalidad mientras trabaja junto a sus amigos para proteger a Hawkins de la amenaza sobrenatural.

En general, Will es un personaje que ha sido importante en el desarrollo de la trama de Stranger Things y ha sido un personaje popular entre los fans de la serie debido a su personalidad empática y su valentía a pesar de las dificultades que ha enfrentado.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698133258

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Will 426 – Stranger Things”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…