Funko pop Alice 49 – Alice in Wonderland – Disney

$279.00

Funko pop Alice 49 de la película de Alice in Wonderland de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos

Descripción

Funko pop Alice 49 de la película de Alice in Wonderland de Disney.

Alice, en “Alice’s Adventures in Wonderland” (Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas) de Lewis Carroll, es la protagonista de la historia. El libro fue publicado por primera vez en 1865 y se ha convertido en un clásico de la literatura infantil y de la literatura en general.

Alicia es una niña curiosa y soñadora que cae por la madriguera de un conejo blanco y entra en un mundo fantástico y surrealista lleno de personajes peculiares y situaciones absurdas. A lo largo de sus aventuras en Wonderland (País de las Maravillas), interactúa con personajes como el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, el Gato de Cheshire y el Conejo Blanco.

El País de las Maravillas es un lugar mágico y extraño donde las reglas de la lógica y la realidad no se aplican de la manera convencional. La historia de Alicia a menudo se interpreta como una obra que desafía las normas y explora la naturaleza caprichosa de la imaginación y la realidad.

“Alice’s Adventures in Wonderland” ha sido adaptado en numerosas formas, incluyendo películas, series de televisión y otras obras literarias. La versión de Disney, “Alice in Wonderland” (Alicia en el País de las Maravillas), es una de las adaptaciones más conocidas y presenta la historia de manera colorida y animada.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

830395031965

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Alice 49 – Alice in Wonderland – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…