Funko pop Caterpie – Pokémon

$299.00

Funko pop Caterpie del anime de Pokémon.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: cat848 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Caterpie del anime de Pokémon.

Es un Pokémon de tipo bicho que se encuentra en la región de Kanto. Caterpie es conocido por su aspecto adorable y su capacidad para evolucionar en una criatura más poderosa.

Caterpie tiene una apariencia similar a una oruga, con un cuerpo pequeño y redondeado de color verde claro. Tiene grandes ojos y un par de antenas en la cabeza. Aunque es inofensivo en apariencia, Caterpie utiliza sus antenas para liberar un olor desagradable y defenderse de los depredadores.

En los videojuegos de Pokémon, Caterpie es uno de los primeros Pokémon que los jugadores pueden encontrar y capturar. A medida que se entrena y sube de nivel, Caterpie evoluciona en Metapod y luego en Butterfree, una mariposa de tipo bicho/volador con habilidades más poderosas.

Caterpie también ha aparecido en la serie de anime de Pokémon, donde se muestra como un Pokémon tierno y amigable. Ash Ketchum, el personaje principal, captura un Caterpie en una de sus primeras aventuras y lo entrena para que evolucione en Butterfree.

Caterpie es considerado uno de los Pokémon más comunes y básicos en la franquicia Pokémon. Aunque puede parecer débil al principio, su evolución en Butterfree le otorga una mayor versatilidad en batalla. Es querido por su aspecto adorable y ha dejado una marca duradera en la franquicia Pokémon a lo largo de los años.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698563130

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Caterpie – Pokémon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…