Funko pop Christian McCaffrey – Panthers – NFL

$599.00

Funko pop Christian McCaffrey de los Panthers de Carolina de la NFL.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

4 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: chr174 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Christian McCaffrey de los Panthers de Carolina de la NFL.

Christian McCaffrey es un destacado jugador de fútbol americano que juega como corredor (running back) en la National Football League (NFL). Nació el 7 de junio de 1996 en Castle Rock, Colorado, Estados Unidos.

McCaffrey jugó al fútbol americano universitario en la Universidad de Stanford, donde se destacó como uno de los mejores corredores y receptores de la nación. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2017 por los Carolina Panthers. Desde entonces, ha sido una de las estrellas emergentes de la liga.

A lo largo de su carrera en la NFL, Christian McCaffrey se ha ganado una reputación como uno de los corredores más versátiles y talentosos. Es conocido por su capacidad para correr con el balón, atrapar pases y ser una amenaza en el juego terrestre y aéreo. En la temporada 2019, estableció un récord de la NFL para la mayor cantidad de yardas totales desde la línea de golpeo de scrimmage en una sola temporada, superando las 2,000 yardas. Fue nombrado al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro en esa temporada.

McCaffrey también es conocido por su ética de trabajo y su dedicación al juego. A pesar de enfrentar lesiones en algunas temporadas, ha demostrado ser un jugador destacado en la liga y uno de los activos más importantes de los Carolina Panthers. Su versatilidad y habilidades multifacéticas lo han convertido en uno de los corredores más emocionantes y talentosos de la NFL.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698656894

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Christian McCaffrey – Panthers – NFL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…