Funko pop Cruella (Making Art) – Cruella – Disney

$399.00

Funko pop Cruella (Making Art) de la película de Cruella de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: cru1038 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Cruella (Making Art) de la película de Cruella de Disney.

Cruella de Vil es un personaje ficticio que aparece en varias adaptaciones cinematográficas y literarias de la novela “101 Dálmatas” de Dodie Smith. Sin embargo, en la versión de Disney, Cruella de Vil es más conocida por su aparición en la película animada “101 Dálmatas” de 1961 y en sus adaptaciones posteriores.

En la película animada de Disney, Cruella de Vil es una diseñadora de moda extremadamente excéntrica y villana, conocida por su obsesión por los abrigos de piel de dálmatas. Su apariencia distintiva incluye un abrigo de piel de leopardo, cigarrillos largos y guantes rojos. Cruella está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener los dálmatas que necesita para hacer sus abrigos.

Cruella de Vil también es el personaje principal en la película de acción real “Cruella” lanzada en 2021. En esta película, se explora la historia de fondo de Cruella, mostrando su juventud y cómo se convierte en la famosa villana que conocemos. La película está protagonizada por Emma Stone en el papel de Cruella de Vil.

Es importante señalar que, aunque Cruella de Vil es un personaje clásico de Disney, es una villana y sus acciones en la búsqueda de abrigos de piel de dálmatas la han convertido en uno de los villanos más icónicos de la compañía.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698544665

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Cruella (Making Art) – Cruella – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…