Funko pop Izuku Midoriya 1347 – My Hero Academia

$279.00

Funko pop Izuku Midoriya 1347 del Anime de My Hero Academia.

Características

  • Figura hecha de vinilo.
  • Medida estándar de 3 pulgadas.
  • Figura regular.
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado.

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: izu1347 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Izuku Midoriya 1347 del Anime de My Hero Academia.

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es el protagonista principal de “My Hero Academia” (Boku no Hero Academia), tanto en el manga como en el anime creado por Kohei Horikoshi. Es un estudiante de la Clase 1-A en la Academia U.A. High School, una institución de enseñanza especializada en entrenar a jóvenes con habilidades sobresalientes para convertirse en héroes profesionales.

En el universo de “My Hero Academia”, la gran mayoría de las personas poseen “Quirks”, que son habilidades sobrenaturales. Sin embargo, Izuku nace sin un Quirk. A pesar de eso, su deseo de convertirse en un héroe como su ídolo All Might lo lleva a recibir el Quirk “One For All” (Uno para Todos) de parte de All Might mismo. Este Quirk le otorga una fuerza y velocidad sobresalientes.

Izuku es un personaje determinado y apasionado, dispuesto a enfrentar cualquier desafío para alcanzar su sueño de convertirse en el héroe número uno. A lo largo de la serie, Deku experimenta un desarrollo significativo tanto en términos de habilidades como de personalidad. Su historia se centra en sus esfuerzos para controlar y mejorar su Quirk, enfrentarse a villanos, y aprender a ser un verdadero héroe.

“My Hero Academia” sigue la trayectoria de Izuku Midoriya mientras crece y se enfrenta a diversos desafíos en su camino para convertirse en un gran héroe.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698673273

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Izuku Midoriya 1347 – My Hero Academia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…