Funko pop James Bond 689 – 007

$899.00

Funko pop James Bond 689 de las películas de 007.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: jam689 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop James Bond 689 de las películas de 007.

James Bond es un personaje de ficción creado por el novelista británico Ian Fleming. El personaje es un espía británico al servicio del MI6, la agencia de inteligencia del Reino Unido. La serie de novelas de James Bond comenzó con la publicación de “Casino Royale” en 1953, y desde entonces ha crecido para incluir un total de 14 novelas escritas por Fleming, así como numerosas películas, cómics y otros medios.

James Bond es conocido por su código MI6, “007”, que indica su estatus de agente secreto. Es un hombre sofisticado, con un gusto particular por la moda y los dispositivos de alta tecnología, así como un habilidoso jugador de cartas. A lo largo de las novelas y películas, Bond ha enfrentado a numerosos villanos, ha participado en misiones peligrosas y ha tenido numerosos encuentros románticos.

La franquicia de James Bond en el cine ha tenido varios actores que han interpretado al personaje a lo largo de los años. Algunos de los actores más conocidos que han encarnado a James Bond incluyen a Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Cada uno de estos actores ha aportado su propia interpretación al icónico personaje. James Bond se ha convertido en un ícono cultural y es uno de los personajes más duraderos y reconocidos en la historia de la literatura y el cine de espías.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698356787

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop James Bond 689 – 007”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *