Funko pop Joey Wheeler – Yu-Gi-Oh! – Anime

$249.00

Funko pop Joey Wheeler del Anime de  Yu-Gi-Oh!

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado regular

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: joe717 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Joey Wheeler del Anime de  Yu-Gi-Oh!

Joey Wheeler, cuyo nombre original en japonés es Katsuya Jonouchi (城之内克也), es un personaje ficticio en la serie de manga y anime “Yu-Gi-Oh!”. Fue creado por Kazuki Takahashi y desempeña un papel importante en la historia.

Joey Wheeler es uno de los mejores amigos de Yugi Mutou, el protagonista de la serie. Es conocido por su personalidad valiente, leal y a veces impetuosa. Joey es un duelistas de cartas habilidoso, pero en un principio, su habilidad en el juego de cartas Duelo de Monstruos es limitada. Sin embargo, a lo largo de la serie, trabaja arduamente para mejorar sus habilidades y se convierte en un duelistas más competente.

Joey es un personaje querido y su relación con Yugi es una parte importante de la serie. A menudo está dispuesto a arriesgarlo todo para ayudar a sus amigos y enfrentar desafíos, incluso si eso significa duelistas de alto nivel en torneos de Duelo de Monstruos.

La serie “Yu-Gi-Oh!” presenta Duelos de Monstruos como el elemento central, y Joey Wheeler es uno de los personajes más destacados en la historia de los Duelos de Monstruos. Su dedicación y espíritu de lucha lo han convertido en un favorito entre los fanáticos de la serie.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698469234

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Joey Wheeler – Yu-Gi-Oh! – Anime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…