Funko pop Johnny Silverhand 590 – Cyberpunk 2077

$259.00

Funko pop Johnny Silverhand 590 del videojuego de Cyberpunk 2077.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: joh590 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Johnny Silverhand 590 del videojuego de Cyberpunk 2077.

Johnny Silverhand es un personaje ficticio que aparece en el universo del juego de rol de mesa “Cyberpunk”. Es un personaje icónico de este universo y ha sido representado en varios productos relacionados con “Cyberpunk”, incluido el famoso videojuego “Cyberpunk 2077”.

En “Cyberpunk 2077”, Johnny Silverhand es interpretado por el actor Keanu Reeves. El juego, desarrollado por CD Projekt, es un juego de rol de acción en un mundo abierto ambientado en el futuro distópico de Night City. Johnny Silverhand es un rebelde y músico famoso que se convierte en una especie de “mente digital” después de su muerte en circunstancias misteriosas.

Su conciencia y personalidad se almacenan en un chip de datos, y a lo largo del juego, interactúas con Johnny Silverhand en varios niveles. Su presencia y las elecciones que haces en relación con él tienen un impacto significativo en la historia del juego.

Es importante tener en cuenta que la historia y los personajes de “Cyberpunk 2077” se basan en el juego de rol de mesa “Cyberpunk”, creado por Mike Pondsmith. El universo “Cyberpunk” ha sido desarrollado a lo largo de décadas en diferentes formas de medios, y Johnny Silverhand es uno de los personajes más emblemáticos de este universo.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698471619

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Johnny Silverhand 590 – Cyberpunk 2077”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…