Funko pop Mickey Clásico 798 – Disney

$299.00

Funko pop Mickey Clásico 798 del mundo de Mickey Mouse de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

4 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: cla798 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Mickey Clásico 798 del mundo de Mickey Mouse de Disney.

Mickey Mouse fue creado por Walt Disney y Ub Iwerks y su primera aparición fue en el cortometraje de animación “Steamboat Willie” en 1928. En este corto, Mickey Mouse es un joven ratón que trabaja como marinero en un barco de vapor. La película fue una de las primeras en incorporar sonido sincronizado y se convirtió en un gran éxito, dando lugar al nacimiento oficial de Mickey Mouse.

Después de “Steamboat Willie”, Mickey Mouse protagonizó una serie de cortometrajes animados que se hicieron muy populares en la década de 1930. Estos cortos mostraban las divertidas y a menudo caóticas aventuras de Mickey y sus amigos, como Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pluto. Algunos de los cortometrajes más conocidos incluyen “The Band Concert” (1935) y “The Sorcerer’s Apprentice” (1937).

En 1929, Mickey Mouse también se convirtió en el primer personaje animado en tener su propia tira cómica impresa en los periódicos, lo que aumentó aún más su popularidad.

Con el tiempo, Mickey Mouse se convirtió en el símbolo icónico de Disney. Su imagen se utilizó en numerosos productos de merchandising, desde juguetes hasta ropa, y se convirtió en el emblema de la compañía. Además de los cortometrajes, Mickey también protagonizó varias películas, como “Fantasía” (1940), “El aprendiz de brujo” y “La Navidad de Mickey” (ambas en 1942).

A lo largo de las décadas, Mickey Mouse ha evolucionado y ha seguido siendo un personaje amado por personas de todas las edades. Su personalidad alegre y optimista, su apariencia distintiva con pantalones rojos y grandes orejas negras, y su inconfundible voz han dejado una huella duradera en la cultura popular. Mickey Mouse es considerado un símbolo de la compañía Disney y uno de los personajes más icónicos de la historia de la animación.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698498906

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Mickey Clásico 798 – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…