Funko pop Obi-Wan Kenobi – Star Wars

$289.00

Funko pop Obi-Wan Kenobi del mundo de Star Wars.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: obi538 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Obi-Wan Kenobi del mundo de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Star Wars. Es un legendario Caballero Jedi que aparece en varias películas, series de televisión, cómics y otros medios de la saga.

En la trilogía original de Star Wars, Obi-Wan Kenobi es presentado como el mentor de Luke Skywalker, el hijo de su antiguo amigo y aliado, Anakin Skywalker (más tarde conocido como Darth Vader). Obi-Wan se encarga de entrenar a Luke en los caminos de la Fuerza y lo ayuda en su lucha contra el Imperio Galáctico.

En las precuelas de Star Wars, se nos muestra a un Obi-Wan más joven, que comienza su entrenamiento Jedi como Padawan bajo la tutela de Qui-Gon Jinn. A lo largo de las películas, Obi-Wan se convierte en un Caballero Jedi respetado y en un héroe de la República, pero también experimenta dolorosas pérdidas personales, como la caída de su amigo Anakin Skywalker al lado oscuro.

Además de su aparición en las películas, Obi-Wan Kenobi también es el protagonista de su propia serie de televisión, “Obi-Wan Kenobi”, que se estrenó en Disney+ en 2022. La serie está ambientada diez años después de los eventos de “La venganza de los Sith” y sigue a Obi-Wan mientras se esconde en el planeta Tatooine y protege a un joven Luke Skywalker de la amenaza del Imperio Galáctico.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698645584

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Obi-Wan Kenobi – Star Wars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…