Funko pop Orochimaru – Naruto Shippuden

$299.00

Funko pop Orochimaru del anime de Naruto Shippuden.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

4 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: oro729 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Orochimaru del anime de Naruto Shippuden.

Orochimaru es un personaje importante en la serie de anime y manga “Naruto”. Es un antiguo miembro de la Aldea Oculta de Konoha y uno de los principales antagonistas de la historia.

Orochimaru es conocido por ser un prodigioso ninja y uno de los Sannin Legendarios, un grupo de tres shinobi considerados los más fuertes de su generación. Sin embargo, debido a sus ambiciones y su búsqueda de conocimiento y poder ilimitados, Orochimaru se apartó del camino de la Aldea y se convirtió en un renegado.

Es un maestro de la manipulación de serpientes y tiene la capacidad de transferir su espíritu a diferentes cuerpos para prolongar su vida y adquirir nuevas habilidades. También es experto en técnicas prohibidas de experimentación genética y tiene un gran interés en la inmortalidad y el dominio sobre todas las formas de jutsu.

A lo largo de la serie, Orochimaru se convierte en una figura recurrente y desempeña un papel significativo en eventos como la invasión de Konoha y la formación de la organización criminal conocida como Akatsuki. A pesar de ser un villano, su complejidad como personaje se explora más a fondo, y a medida que la serie progresa, se revelan sus motivaciones y su pasado turbio.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698466288

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Orochimaru – Naruto Shippuden”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…