Funko pop Pennywise meltdown – Funko Terror

$449.00

Funko Pop Pennywise meltdown de la serie de Terror de Funko.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: pen875 Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Pennywise meltdown la serie de Terror de Funko.

Pennywise es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King. Aparece en su novela de terror “It” (1986) y es conocido como el principal antagonista de la historia.

Pennywise es un ente malévolo que adopta la forma de un payaso para atraer y aterrorizar a los niños. El personaje es capaz de cambiar de apariencia y tomar la forma de los miedos más profundos de sus víctimas. Además de su apariencia de payaso, también puede manifestarse como otras figuras monstruosas y perturbadoras.

La historia de “It” se desarrolla en la ciudad ficticia de Derry, Maine, y sigue a un grupo de niños conocidos como el “Club de los Perdedores” mientras luchan contra Pennywise. El personaje aprovecha los miedos y traumas de los niños para alimentarse de ellos, y se le atribuye la desaparición y muerte de numerosos niños a lo largo de los años.

Pennywise se ha convertido en uno de los iconos del terror, especialmente después de la adaptación cinematográfica de “It” en 2017 y su secuela en 2019. El personaje, interpretado por el actor Bill Skarsgård en las películas, ha dejado una impresión duradera en la cultura popular debido a su apariencia aterradora y su capacidad para generar miedo y pesadillas.

Es importante destacar que Pennywise es un personaje de ficción y su representación está destinada a asustar y entretener en el contexto de la historia de “It”.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698456586

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Pennywise meltdown – Funko Terror”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…