Funko pop Quasimodo (Fool) – El jorobado de Notre-Dame – Disney

$349.00

Funko pop Quasimodo (Fool) de la película de El jorobado de Notre-Dame de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: qua634 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Quasimodo (Fool) de la película de El jorobado de Notre-Dame de Disney.

En la adaptación animada de Disney, “El Jorobado de Notre Dame” (1996), Quasimodo es el protagonista principal. Al igual que en la novela de Victor Hugo, Quasimodo es un hombre joven con una joroba en la espalda y una apariencia física desfigurada. Vive en la catedral de Notre-Dame en París y se desempeña como campanero.

En la película de Disney, Quasimodo es criado por el juez Frollo, quien lo mantiene escondido en la catedral debido a su apariencia. Quasimodo anhela ser aceptado por la sociedad y sueña con explorar el mundo exterior más allá de las murallas de Notre-Dame.

Un día, Quasimodo se aventura fuera de la catedral y conoce a Esmeralda, una joven gitana. Se siente atraído por su espíritu libre y su compasión. Quasimodo se encuentra en medio de un conflicto entre Frollo, quien desea eliminar a los gitanos, y su lealtad hacia Esmeralda y sus amigos.

A lo largo de la película, Quasimodo demuestra su valentía y bondad, defendiendo a Esmeralda y luchando contra la opresión y la injusticia. Descubre que su verdadera belleza radica en su corazón y en su capacidad para amar y proteger a los demás.

En resumen, en la película de Disney “El Jorobado de Notre Dame”, Quasimodo es el protagonista principal. Es un hombre joven con una joroba en la espalda que vive en la catedral de Notre-Dame. La película sigue su lucha por la aceptación y su valiente defensa de la justicia y el amor.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698411462

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Quasimodo (Fool) – El jorobado de Notre-Dame – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *