Funko pop Bob Esponja – Spongebob Squarepants – Nickelodeon

$499.00

Funko pop Bob Esponja, personaje de la caricatura de Spongebob Squarepants de Nickelodeon.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: spoSE Categorías: , , ,

Descripción

Funko pop Bob Esponja, personaje de la caricatura de Spongebob Squarepants de Nickelodeon.

Bob Esponja (SpongeBob SquarePants en inglés) es un personaje ficticio y el protagonista de la serie de televisión animada del mismo nombre, “Bob Esponja”. La serie fue creada por el animador y biólogo marino Stephen Hillenburg y se estrenó en 1999. Desde entonces, “Bob Esponja” ha sido un programa de gran éxito y se ha convertido en una parte icónica de la cultura popular.

Bob Esponja es una esponja marina que vive en una piña submarina en la ciudad ficticia de Fondo de Bikini, en el océano Pacífico. Trabaja en el restaurante “El Crustáceo Cascarudo” como cocinero y es conocido por su personalidad amable y optimista, así como por su amor por las medusas de aguas-vivas y su trabajo.

La serie “Bob Esponja” sigue las aventuras y desventuras de Bob Esponja y sus amigos, que incluyen a su vecino Calamardo Tentáculos, su mejor amigo Patricio Estrella, su jefa, el Sr. Cangrejo, y muchos otros personajes peculiares y coloridos. La serie es conocida por su humor absurdo, situaciones cómicas y la exageración de las personalidades de los personajes.

“Bob Esponja” ha sido elogiada por su longevidad y su atractivo para una amplia audiencia, desde niños hasta adultos. La serie ha generado películas, productos, videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en todo el mundo. Bob Esponja es un personaje querido y reconocido en la animación televisiva.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698608886

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Bob Esponja – Spongebob Squarepants – Nickelodeon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…