Funko pop Young Luke Skywalker – Star Wars

$269.00

Funko pop Young Luke Skywalker 629 del mundo de Star Wars.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: you633 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Young Luke Skywalker del mundo de Star Wars.

Luke Skywalker es un personaje ficticio y uno de los protagonistas principales en la saga de películas “Star Wars”. Creado por George Lucas, Luke es introducido en la película original “Star Wars: Episode IV – A New Hope” (1977) y es interpretado por Mark Hamill.

La historia de Luke Skywalker sigue su viaje desde ser un granjero joven y aparentemente común en el planeta desértico Tatooine hasta convertirse en un poderoso Jedi y héroe de la Alianza Rebelde. Al inicio de “A New Hope”, Luke descubre que es el hijo del caballero Jedi Anakin Skywalker (quien más tarde se convierte en Darth Vader) y la reina Padmé Amidala. Después de recibir entrenamiento Jedi de Obi-Wan Kenobi y Yoda, y con la ayuda de sus amigos, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y otros, Luke se embarca en la lucha contra el Imperio Galáctico.

A lo largo de la trilogía original, compuesta por “A New Hope”, “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983), Luke enfrenta desafíos personales y aprende a usar la Fuerza para enfrentarse a su oscuro padre, Darth Vader, y al emperador Palpatine. Su papel es fundamental en la redención de Anakin Skywalker y la derrota del Imperio.

Luke Skywalker también aparece en las secuelas de la trilogía original, comenzando con “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015), donde se ha retirado del papel de héroe para convertirse en una especie de ermitaño. Mark Hamill retoma su papel en estas secuelas.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698675857

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Young Luke Skywalker – Star Wars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…