Funko pop Bonekichi – One Piece

$299.00

Funko pop Bonekichi del anime de One Piece.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

2 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: bon924 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Bonekichi del anime de One Piece.

Brook es un personaje de la serie de manga y anime “One Piece”. Es un músico y esqueleto viviente que se convirtió en miembro de los Piratas del Sombrero de Paja.

Antes de convertirse en un esqueleto, Brook era un humano y el músico de una banda conocida como los “Piratas Rumbar”. Después de una serie de eventos trágicos, Brook quedó atrapado en el cuerpo de un esqueleto debido a los poderes de la Fruta Yomi Yomi (Revive Revive Fruit), que le permitió regresar a la vida después de su muerte.

Después de 50 años como esqueleto solitario, Brook se encuentra con los Piratas del Sombrero de Paja y se une a ellos. Su objetivo principal es recuperar la sombra de su antiguo capitán, que fue robada por el Yonko, Gecko Moria. Brook es un espadachín habilidoso y utiliza una espada llamada “Soul Solid” en combate.

Además de sus habilidades como espadachín, Brook es conocido por ser un músico talentoso y toca el violín. Su música tiene un efecto especial en los oyentes, lo que le permite inspirar y motivar a sus compañeros de tripulación.

Brook es también un personaje cómico y alegre, y es conocido por su risa característica “Yohohoho”. A pesar de su apariencia de esqueleto y su naturaleza no corpórea, Brook muestra una gran pasión por la vida y se preocupa profundamente por sus compañeros de tripulación.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698544634

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Bonekichi – One Piece”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…