Funko pop Brave Little Tailor – Mickey Mouse – Disney

$249.00

Funko pop Brave Little Tailor del mundo de Mickey Mouse de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: bra429 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Brave Little Tailor del mundo de Mickey Mouse de Disney.

“Brave Little Tailor” es el título original en inglés de un cortometraje animado de Disney lanzado en 1938. En español, se conoce como “El valiente sastrecillo” o “El sastrecillo valiente”. El corto está basado en el cuento de hadas “The Valiant Little Tailor” de los Hermanos Grimm.

En la historia, el protagonista es un sastrecillo llamado Mickey Mouse. Un día, mientras trabaja, mata siete moscas de un solo golpe. Para impresionar a los demás, Mickey borda en su cinturón la frase “Siete de un golpe”, pero los demás interpretan que se refiere a siete hombres. Pronto, la noticia se extiende y Mickey es considerado un gran héroe.

Cuando el rey y la princesa se enteran de sus supuestas hazañas, piden ayuda a Mickey para enfrentarse a un gigante que aterroriza al reino. Aunque al principio Mickey se muestra asustado, finalmente acepta la misión y utiliza su astucia para engañar al gigante y derrotarlo.

“Brave Little Tailor” es conocido por su humor y por la forma ingeniosa en que el sastrecillo resuelve los desafíos que se le presentan. Es un cortometraje animado clásico de Disney que ha sido apreciado por varias generaciones. Mickey Mouse brilla como el valiente protagonista, demostrando que el coraje y la inteligencia pueden superar incluso a los enemigos más grandes.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

9

UPC

889698321891

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Brave Little Tailor – Mickey Mouse – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…