Funko pop Luffytaro – One Piece

$329.00

Funko pop Luffytaro del anime de One Piece.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en perfecto estado

3 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: luf921 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Luffytaro del anime de One Piece.

Luffytaro es un personaje de “One Piece”, un manga y anime creado por Eiichiro Oda. Luffy, cuyo nombre completo es Monkey D. Luffy, es el protagonista principal de la serie y también es conocido por su apodo, “Luffytaro”, que es una variante de su nombre que se utiliza para esconder su identidad en la isla de Wano.

Aquí hay información sobre Monkey D. Luffy:

1. **Nombre Completo:**
– Monkey D. Luffy es el nombre completo del personaje. El “D.” en su nombre es una misteriosa inicial que muchos personajes en el mundo de “One Piece” comparten y que tiene implicaciones importantes en la historia.

2. **Apodo “Luffytaro”:**
– “Luffytaro” es un apodo cariñoso que a veces se utiliza para referirse a Luffy. El sufijo “-taro” se agrega a menudo a los nombres en japonés como una forma afectuosa de referirse a alguien. Este se utiliza para ocultar su identidad en Wano.

3. **Pirata y Capitán:**
– Luffy es un joven pirata y el capitán de la tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja. Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, y para lograrlo, busca el One Piece, un tesoro legendario escondido en la isla final del Grand Line, llamada Raftel (también conocida como Laugh Tale).

4. **Fruta del Diablo:**
– Luffy consume la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le otorga la capacidad de estirar su cuerpo como si fuera goma. Aunque pierde la capacidad de nadar, obtiene habilidades elásticas y una fuerza sobrehumana.

5. **Personalidad:**
– Luffy es conocido por su personalidad extrovertida, su naturaleza impulsiva y su fuerte sentido de la amistad y la lealtad. A pesar de sus modales relajados y su apariencia despreocupada, es un luchador feroz y está dispuesto a arriesgar todo por sus amigos y sus sueños.

“Luffytaro” es simplemente una forma afectuosa de referirse a Luffy, y el personaje en sí es el protagonista central de “One Piece”, una serie que ha ganado gran popularidad y éxito en todo el mundo.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698545327

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Luffytaro – One Piece”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…