Funko pop Minnie Mouse Brujita – Mickey Mouse – Disney

$249.00

Funko pop Minnie Mouse Brujita del mundo de Mickey Mouse de Disney.

Características

  • Figura hecha de vinilo
  • Medida estándar de 3 pulgadas
  • Figura regular
  • Nuevo
  • Caja en estado perfecto

3 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: min796 Categorías: , ,

Descripción

Funko pop Minnie Mouse Brujita del mundo de Mickey Mouse de Disney.

Minnie Mouse hizo su primera aparición en el cortometraje animado de Disney titulado “Steamboat Willie” en 1928, el mismo corto en el que debutó Mickey Mouse. En su primera aparición, Minnie era una ratoncita llamada Minnie Moo, pero posteriormente se le cambió el nombre a Minnie Mouse.

A lo largo de la década de 1930, Minnie Mouse protagonizó una serie de cortometrajes junto a Mickey Mouse, en los que ambos se embarcaban en diversas aventuras. Minnie era retratada como una ratona encantadora, amable y llena de energía. A menudo era el interés romántico de Mickey y juntos formaban una pareja entrañable.

Al igual que Mickey, Minnie también tuvo su propia tira cómica en los periódicos y se convirtió en un personaje popular en el mundo del merchandising de Disney. Su imagen se utilizó en juguetes, ropa y otros productos.

En la década de 1940, Minnie Mouse comenzó a tener un papel más activo en las historias y cortometrajes de Disney. Apareció en películas como “Fantasía” (1940) y “Fun and Fancy Free” (1947), además de protagonizar sus propios cortometrajes como “The Nifty Nineties” (1941) y “Mickey’s Birthday Party” (1942).

A lo largo de las décadas, Minnie Mouse ha seguido siendo un personaje querido y reconocido. Su estilo distintivo, con su lazo en la cabeza y su vestido de lunares, se ha convertido en su marca registrada. Minnie Mouse es considerada un ícono de la cultura pop y ha dejado una huella duradera en la historia de Disney.

Información adicional

Peso .3 kg
Dimensiones 9 × 12 × 16 cm
estado de caja

10

UPC

889698497930

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funko pop Minnie Mouse Brujita – Mickey Mouse – Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…